Lumber, aspiración centralizada, instalaciones de pladur, expertos en domótica
Actividades
Pladur
LUMBER reorganiza, adapta y decora su espacio mediante Tabiquería seca y Techos Técnicos.
- Tabiques secos con montantes de acero galvanizado y placa, de diferentes espesores, con disponibilidad de insonorización térmico-acústica en su interior.
- Techos Técnicos que ofrecen una gran variedad de aplicaciones que nos permite dar mayor solución de gran calidad técnica, decorativa y estética en diferentes ámbitos (hostelería, hospitales, viviendas, comercios, oficinas etc.…)
El equipo de montaje de LUMBER dispone de amplia experiencia para realizar proyectos a su medida con elevado nivel de exigencia.
VENTAJAS DE INSTALAR PLADUR
El sistema de instalación de PLADUR ofrece ventajas a la hora de reformar o construir:
- Ahorro en tiempo de instalación y, por tanto, en precio final del sistema.
- Aislamiento térmico y acústico.
- Sencilla y fácil instalación.
- Obra seca.
- Calidad de terminación (sin grietas por el asentamiento del edificio).
- Facilita las demás instalaciones sin apertura de rozas (fontanería, electricidad etc.…).
- Soluciones decorativas con la mejor relación calidad-precio.
- Variedad para la alta decoración de diferentes ámbitos.
CARACTERíSTICAS
Es un material cálido, no inflamable, resistente y aislante, de fácil manipulación que admite cualquier tipo de decoración tradicionalmente utilizada: pintado, empapelado, lacado, barnizado, alicatado, etc.
Estable y Duradero
Debido a su naturaleza inorgánica y 100% natural, resiste al choque duro la protección de las caras de su alma de yeso con láminas de células multihoja y confiere a la placa una resistencia al choque duro superior a la del guarnecido y enlucido tradicional de yeso.
Conductividad térmica
La cantidad de calor que la placa deja pasar por su materia es inferior a la cantidad que deja pasar un enlucido de yeso tradicional o un enfoscado de cemento, lo que la hace más confortable y aislante que éstos.
Aislamiento acústico
La elevada densidad de la placa, unida a su bajo espesor y a su flexibilidad hace que su comportamiento frete al sonido se realice, por un lado, como “membrana” y, por otro, otorgando una importante masa a los parámetros de los sistemas que compone para conseguir que éstos con su comportamiento ”MASA-RESORTE-MASA” alcancen altos niveles de aislamiento acústico.
Reacción frente al fuego
Todas las placas PLADUR están clasificadas con reacción frente al fuego como material M1-NO INFLAMABLE.